VERON11

VERON11

LA TRIBUNA

domingo, 19 de marzo de 2017

EL ULTIMO CARTUCHO DE VIVAS...

Estudiantes y Patronato se verán las caras desde las 17.15 en la ciudad de La Plata. El Pincha necesita volver a ganar para recuperar la confianza y el ritmo del pasado semestre.Para levantar cabeza



Estudiantes de La Plata se enfrentará a Patronato de Paraná desde las 17:15 hs en el Estadio Ciudad de La Plata con el objetivo de volver a la senda de la victoria luego de las ultimas actuaciones donde no logró sumar de a tres. Tras las caídas ante Velez Botafogo, el albirrojo recibe al 'patron' para dejar lo demás atrás.
Luego del partido del martes ante Botafogo por Copa Libertadores, el 'pincha' apuntó los cañones a Patronato, quien llega al choque victorioso tras la victoria en la reanudación del campeonato, donde debutó y anotó un gol el jugador perteneciente a Estudiantes, Gabriel Graciani, que se perderá el partido entre ambos clubes por una clausula en su contrato.
El técnico pincharrata decidió 'pasar la escoba' y convocar a 19 jugadores, dejando afuera a Sebastián Dubarbier, Julián Marchioni y Jeisson Vargas, llevando en su lugar a Nicolas Bazzana, Juan Foyth, Nicolas Talpone. Otra de las bajas es la de Jonathan Schunke, quien deberá cumplir una fecha de suspensión, para reemplazarlo se perfila el juvenil Bazzana, pese a la competencia con Foyth. Otro cambio en el once titular será el ingreso del 'Chapu' Braña en lugar de Israel Damonte, y la titularidad para Matias Aguirregaray sobre el lateral izquierdo. 
El once inicial estará formado por: Andújar; Sánchez, Bazzana, Desabato, Aguirregaray; Solari, Ascacibar, Braña, Rodriguez; Otero y Viatri.
Completan la lista de convocados SappaFoythDiarteDamonteGomezCejasToledo, y Talpone. El enfrentamiento, que comenzará cinco minutos después de lo pautado, será dirigido por el arbitro Hector Paletta, quien supo ser asistente de Rapallini, hasta la fecha pasada.
Estudiantes necesita volver a ganar, y este parece ser un partido clave para Nelson Vivas, pese a que señaló que seguirá en el cargo. Luego de varios meses el equipo se reencontrará con su público, a la espera de un buen partido.








Fuente: https://www.vavel.com/ar/futbol/estudiantes/767815-para-levantar-cabeza.html

No hay comentarios: