VERON11

VERON11

LA TRIBUNA

viernes, 6 de enero de 2017

Florida Cup: "No está definido si juego el domingo", dijo Verón

Ya en tierras norteamericanas el presidente de Estudiantes palpita su regreso a las canchas. Además, habló sobre el mercado de pases y la continuidad de Andújar.
En mayo de 2014 se acabó la magia. Frase acuñada por más de un hincha de Estudiantes de La Plata, luego del retiro de uno de los más grandes de su historia: Juan Sebastián Verón.
Por eso, desde el anuncio que hizo el actual presidente pincha de que volvería a las canchas para ponerse -otra vez- la camiseta que defendió tantas veces, no sólo la parcialidad pincharrata, si no que el mundo del fútbol está atento a este histórico regreso que puede darse este domingo en Orlando, cuando comience la Florida Cup donde Estudiantes de La Plata enfrentará a Bayer Leverkusen.
A su llegada a Estados Unidos, fue rápidamete consultado sobre si jugará este domingo frente al cuadro de "Chicharito" Hernández y el chileno Charles Aránguiz, frente a lo que Verón atinó a responder que "no está nada definido". En tanto, sobre la situación de Marino Andújar y la posibilidad que tiene de partir a Boca, un poco más parco afirmó que "eso está en manos de Agustín y la gente del fútbol"
Ya en el hotel Westin, donde se hospedará el equipo argentino, la "Brujita" conversó con Goal, evidentemente cansado atinó -de todos modos- a confesar que "fue un buen viaje


¿Cómo encara este nuevo debut?
Bien, tranquilo.
¿No es raro que juegue al lado de jugadores que usted mismo firmó?
Son muchachos que conozco hace bastante, así que el trato es el mismo.
¿Qué expectativas tiene sobre esta Florida Cup?
Las mejores. Es una copa importante para el club, y para la ciudad poder representar y mostrar todo lo que es Estudiantes me parece lo mejor y bueno, empezar la nueva temporada.
¿Toma esto como un buen ensayo para la Copa Libertadores?
Sí, igual estamos en el inicio de la preparación, nada, hay que tomarlo con calma
¿Quedó conforme con lo que hizo Estudiantes el 2016, no se quedó con la sensación de que pudieron hacer más?
El año fue muy bueno del equipo, la verdad. Como dar y hacer, cualquier equipo puede hacer más, pero en líneas generales, el torneo fue bueno.

No hay comentarios: