VERON11

VERON11

LA TRIBUNA

lunes, 2 de enero de 2017

Con la "Brujita" Verón a la cabeza

El entrenador de Estudiantes de La Plata, Nelson Vivas, dio a conocer este lunes el plantel que viajará a los Estados Unidos para participar de la Florida Cup, que se llevará a cabo del 8 al 21 de enero, con la destacada inclusión de Juan Sebastián Verón, actual presidente del club que volverá a jugar profesionalmente.

Fuente: DyN

La “Brujita” está dentro de la lista de 27 futbolistas que irán a los Estados Unidos y la semana pasada firmó un contrato por 18 meses para vestir otra vez la camiseta de Estudiantes. Estos son los jugadores que viajarán a Estados Unidos: Mariano Andújar, Daniel Sappa, Nahuel Losada, Facundo Sánchez,Matías Aguirregaray, Jonatan Schunke, Leandro González Pirez, Luciano Vargas, Leandro Desábato, Julián Marchioni, Lucas Diarte, Sebastián Dubarbier, Rodrigo Braña, Iván Gómez, Juan Bautista Cascini, Israel Damonte, Verón, Elías Umeres, Leonardo Areal, Juan Bautista Cejas, Lucas Viatri, Carlos Auzqui, Javier Toledo, Ignacio Bailone, Facundo Quintana, Emiliano Ozuna, y Matías Ahumada Acuña.

De esta delegación no tomarán parte Santiago Ascacíbar y Lucas Rodríguez, y el chileno Jeisson Vargas, quienes se encuentras afectados a sus respectivos seleccionados Sub-20 que se preparan para el Sudamericano de Ecuador.

Estudiantes debutará en la Florida Cup el domingo 8 de enero ante el Bayer 04 Leverkusen en el Al Lang Stadium, de San Petersburgo; y el domingo 15 se medirá con el Bahía de Brasil, en el Brighthouse Network Stadium, de Orlando.

No hay comentarios: