VERON11

VERON11

LA TRIBUNA

domingo, 8 de enero de 2017

ALEYES: "Mi sensación es que se queda"

Siguen las negociaciones por el pase de Andújar a Boca.

Lo dijo Agustín Alayes en relación a la posibilidad de que Andújar pase a Boca. Estudiantes quiere 3,5M de dólares limpios (unos 4,5M con primas e impuestos), 500 mil más de lo que ofrece la CD xeneize. El arquero ya arregló su contrato con Boca, pero por ahora... por ahora sigue en el Pincha.


Cuando todo parecía indicar que el pase de Mariano Andújar a Boca estaba al caer, apareció Agustín Alayes y volvió a poner en duda la transferencia. "Mi sensación es que Andújar se queda en Estudiantes", dijo el secretario técnico del club en Radio Provincia un ratito antes de que el Pincha debutara contra el Bayer Laverkusen en la Florida Cup, el torneo amistoso por el que viajó a los Estados Unidos.
Hace unos días el presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, aseguró que la posición del club era "clara" y que "Boca tendrá que aceptar las condiciones" si es que quiere llevárselo. Luego fue Daniel Angelici el que alzó la voz, manifestando que de haber buena voluntad de ambas instituciones las negociaciones iban a llegar a buen puerto.
Lo cierto es que Estudiantes quiere 3,5M de dólares limpios (unos 4,5M con primas e impuestos), 500 mil más de lo que ofrece la CD xeneize. El arquero ya arregló su contrato con Boca, pero por ahora... por ahora sigue en el Pincha

FUENTE: OLE.COM.AR

No hay comentarios: