VERON11

VERON11

LA TRIBUNA

sábado, 8 de octubre de 2016

Verón y una visita al San Siro pensando en 1 y 57



El presidente del club, Juan Sebastián Verón, visitó el San Siro de Italia junto al Secretario de Obras Juan José Calderón para interiorizarse del estado del campo de juego, cuyo sistema analiza traer para 1 y 57.
Comenzando su último año de gestión, el presidente Juan Sebastián Verón busca concretar su máximo anhelo, que es la finalización de nuestra casa.

La Brujita viajó a Italia y visitó el San Siro junto al Secretario de Obras Juan José Calderón para interiorizarse del estado del campo de juego, ya que analiza traer ese sistema a 1 y 57.

La invitación llegó de parte de Desso Sports Systems, firma cuya actividad principal se basa en el desarrollo de campos de césped artificial para el deporte, la multifuncionalidad y propósitos móviles.

De esta manera, el presidente junto al Secretario de Obras se interiorizaron acerca de los sistemas de alta tecnología para la instalación profesional y de suma calidad para el Nuevo Estadio.

ENCUENTRO CON ADN ROJO Y BLANCO


En la visita a Milán, Verón se encontró con Marcos Siebert, piloto marplatense de 20 años fanático de Estudiantes que compite en Fórmula 4 italiana y se encuentra primero en el campeonato, escoltado por el hijo de Schumacher. "Es un grande la Bruja. Como hincha de Estudiantes es un honor que venga, me de la camiseta además. Pasamos la mañana en San Ciro, me encantó, fue muy bueno. Se interesó mucho en lo mío y me felicitó. Es un lujo", destacó Siebert.

No hay comentarios: