VERON11

VERON11

LA TRIBUNA

viernes, 21 de octubre de 2016

VERON VIAJA A LA INDIA



La escuela de Estudiantes de La Plata atrajo a distintas academias del fútbol asiático y el Presidente Juan Sebastián Verón encabezará la gestión que buscará un intercambio deportivo y económico que beneficiará a la Institución en un futuro cercano. Por ello es que el mandario albirrojo viajará este sábado rumbo a India para poner en marcha este nuevo proyecto.
Las conexiones que ha establecido el Presidente en su momento como futbolista, sus relaciones con distintos personas vinculadas al desarrollo del fútbol y la presencia del Club en los diferentes congresos en Europa ampliaron el abanico deportivo y económico para Estudiantes.
En ese marco es que se produjo un contacto con diferentes empresas que buscan desarrollar al fútbol en India. Y ese será el primer destino de Verón que sostiene: “se abrió una puerta importante por nuestra filosofía en el fútbol que puede instalarnos en lo deportivo y económico en ese país”.
Pero la India no sería el único destino para la llegada a distintas academias de Estudiantes, sino también que esto se ampliaría el arribo a otros países como China y Nueva Zelanda.

No hay comentarios: