VERON11

VERON11

LA TRIBUNA

lunes, 3 de octubre de 2016

MAL EJEMPLO: Jeisson Vargas.

El ex delantero de la UC increpó a un conductor en Peñalolén y fue detenido por Carabineros.


El delantero de Estudiantes de La Plata Jeisson Vargas fue detenido por Carabineros luego de amenazar de muerte a un conductor en Peñalolén.
El ex jugador de U. Católica se habría enfrascado en una pelea con otro automovilista mientras ambos pasaban por la rotonda Quilín.
Según fuentes policiales, Vargas manejaba su vehículo Dodge junto a tres acompañantes por la rotonda Quilín, cuando en un movimiento brusco y cambio de pistas estuvo a punto de chocar con otro auto, conducido por un hombre de iniciales C. P. M. B.
Vargas está en Chile por su convocatoria a la selección sub 20 que dirige Héctor Robles y que jugará dos amistosos en el país ante Paraguay, como prepatorio para el sudamericano de la categoría.
La familia y el representante del jugador, Sergio Gioino, llegaron a la dependencia policial para ver la situación de Vargas, quien pasará la noche en el cuartel y será formalizado durante la mañana del martes.

Revisa el parte de Carabineros sobre la detención de Jeisson Vargas.
Hoy siendo las 16:20 horas aproximadamente, el ciudadano de nombre c. P. M. B., conducía su camioneta, por Av. Américo Vespucio de sur a norte a la altura de la rotonda Quilín, siendo adelantado por un vehículo marca Dogde, de tercera a primera pista de circulación para ingresar a Avenida Quilín, con evidente riesgo de accidente, momento en el cual al llegar a calle Mar Tirreno, en el semáforo en rojo, la víctima se detuvo al costado izquierdo del citado vehículo, donde le manifestó al conductor que manejara con más cuidado, momento en el cual el conductor y acompañante delantero, profirieron palabras soeces en contra del conductor de la camioneta, amenazándolo con robar su camioneta y dispararle con un arma de fuego.
Minutos más tarde el vehículo de Jeisson Andrés Vargas Salazar, siguió a la víctima por aproximadamente 30 minutos por diferentes calles de la comuna, intimidándolo de manera constante y lanzando objetos en contra del móvil, procediendo la victima a efectuar un llamado telefónico al nivel 133 de Carabineros, siendo los sujetos interceptados y detenidos en Av. Consistorial frente al n° 3000, para posteriormente trasladarlos a la 43° Comisaria de Carabineros Peñalolén.

Una vez en la unidad se logró constatar la identidad de los cuatro ocupantes del vehículo quedando detenidos 02 de ellos de acuerdo al siguiente detalle:

1.-Jeisson Andrés Vargas Salazar, quien fue detenido por amenaza de muerte,

2.-Sebastian Gabriel Montenegro Peña, quien fue detenido por amenaza de muerte.

Se hace presente que el primero y segundo de los nombrados, de acuerdo a lo señalado por la fiscal de turno, dispuso primero control de detención por el delito de amenaza de muerte.

No hay comentarios: