VERON11

VERON11

LA TRIBUNA

viernes, 14 de octubre de 2016

LOS CAMPEONES DEL 2006 LUCIERON LA CAMISETA CONMEMORATIVA


Con la presencia del presidente del club Estudiantes, Juan Sebastián Verón, los miembros de la Comisión Directiva, el ex presidente Eduardo Abadie; y varios de integrantes del plantel albirrojo que ganó el Apertura 2006 se presentó en sociedad la nueva camiseta que especialmente confeccionó la empresa Umbro en conmemoración por los 10 años de la gesta obtenida por el equipo que dirigió Diego Simeone.
El acto se llevó a cabo en la Sala de Prensa Roberto Sbarra que el club posee en el Country Club y los responsables en dar a luz la novedosa camiseta fueron Juan Sebatián Verón, Agustín Alayes, Fernando Ortiz, Ezequiel Maggiolo, Leonardo Morales, Rodrigo Braña, Mariano Andújar, Leandro Benítez y el actual técnico pincha Nelson Vivas (fue el ayudante de campo de Diego Simeone).
La camiseta, explicaron los diseñadores de Umbro, es blanca abastonada, en colores grises esfumados haciendo referencia al modelo utilizado en 2006. Posee detalles de color plata y un escudo en la manga derecha con la frase “En la vida hay que creer”, junto con los diez años del campeonato.
También se hicieron presentes Mariano Pavone y Marcos Angeleri, aunque ambos se apersonaron en el Country ya con el acto iniciado debido a que entrenaron por la mañana con sus equipos.

No hay comentarios: