VERON11

VERON11

LA TRIBUNA

sábado, 15 de octubre de 2016

Jeisson Vargas y su detención: "Pasar esa noche en ese lugar me sirvió"

El delantero de Estudiantes de la Plata, que participa junto a la Sub 20 en el torneo amistoso que se disputa en Talca, se refirió por primera vez al incidente de tránsito en el que estuvo involucrado hace un par de semanas.

ATON Chile
El delantero Jeisson Vargas ocupó su cuenta de Instagram para referirse al incidente que protagonizó hace un par de semanas, cuando se vio involucrado en una pelea entre conductores, lo que le significó ser detenido, acusado de amenazas en contra del otro automovilista.
"Pasar esa noche en ese lugar me sirvió para seguir dándome cuenta de lo mucho que amo a mi familia, a mi novia y amigos. Lo que me apasiona y encanta que es jugar fútbol y sigo pensando lo mismo de la gente que sólo se dedica a criticar", escribió el atacante de Estudiantes de la Plata.
"Lamentablemente ocho de cada 10 personas son chaqueteras y se dedican a criticar, menospreciar e insultar, sin saber los hechos ocurridos. Pero como dijo un sabio 'hay que hablar menos y escuchar más', por la misma razón que nunca hablo", añadió.
Vargas se encuentra junto a la selección chilena Sub 20 en el torneo amistoso que se disputa en Talca

No hay comentarios: