VERON11

VERON11

LA TRIBUNA

viernes, 14 de octubre de 2016

Estudiantes: Vivas planea tres cambios para recibir a Central

El entrenador del Pincha probó un equipo con los ingresos de Damonte, Aguirregaray y Rodríguez para enfrentar al Canalla el sábado e intentar seguir en lo más alto.


El  entrenador del líder Estudiantes de La Plata, Nelson Vivas, ensayó hoy con Israel Damonte por Rodrigo Braña, Matías Aguirregaray por Lucas Diarte y Lucas Rodríguez en lugar de Augusto Solari para recibir el sábado a Rosario Central en la cancha de Quilmes, por la sexta fecha del Campeonato de Primera División.

Damonte se recuperó de un desgarro en la pierna derecha durante el receso del fútbol local por las Eliminatorias Sudamericanas y retornará en lugar del Chapu para repartirse el centro del campo junto a Santiago Ascacibar. Mientras que el ingreso de Lucas Rodríguez por Solari implica el desplazamiento de Juan Ignacio Cavallaro al costado derecho del mediocampo.

Así, la probable formación del Pincha es: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Aguirregaray; Cavallaro, Ascacíbar, Damonte y Rodríguez; Carlos Auzqui y Lucas Viatri.

Estudiantes, líder invicto con 13 unidades y dos de ventaja sobre sus seis escoltas (River, Racing, San Lorenzo, Independiente, Newell's y Colón), jugará con Central el sábado a las 18 en cancha de Quilmes, con el arbitraje de Diego Abal.

Fuente: Télam 

No hay comentarios: