VERON11

VERON11

LA TRIBUNA

sábado, 1 de octubre de 2016

El Estudiantes pone en juego el liderato ante el Gimnasia, su clásico rival

Estudiantes de La Plata pondrá en juego este domingo su condición de líder de la Liga argentina ante su clásico rival, el Gimnasia y Esgrima La Plata, en la quinta jornada, que comenzará este viernes.

Los dirigidos por Nelson Vivas pretenden extender su racha triunfal -han ganado sus cuatro primeros partidos- y para eso deberán visitar a su acérrimo rival, que está noveno con siete puntos y necesita una victoria para sumarse a la disputa por el torneo.
El Newell's Old Boys, escolta con 10 unidades, a dos del Estudiantes, jugará el sábado ante el Temperley por la posibilidad de ser líder, aunque sea ddurante 24 horas.
Racing Club, River Plate, San Lorenzo, Independiente y Colón de Santa Fe tienen ocho puntos y no quieren ceder terreno.
Racing Club y River Plate recibirán el sábado a Patronato y Vélez, respectivamente, que deambulan por las últimas posiciones de la Liga.
El domingo, el San Lorenzo, que este jueves juega ante La Guaira de Venezuela en busca del pasaje a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, visitará al Atlético de Rafaela.
Ese mismo día el Independiente visitará al Sarmiento y el Colón, que junto al Estudiantes es el único equipo que no encajó goles, recibirá al Defensa y Justicia.
El Boca Juniors, octavo con siete puntos, visitará al Tigre, que todavía no ganó en el torneo, sin su capitán y figura Carlos Tevez, suspendido por insultar a un árbitro.
El conjunto 'xeneize' llega envalentonado tras vencer este miércoles por penaltis al Lanús y clasificarse para los cuartos de final de la Copa Argentina
La jornada la cerrarán el lunes Atlético de Tucumán y Huracán.
- Partidos de la quinta jornada:
Viernes: Quilmes-Olimpo y Godoy Cruz-Unión.
Sábado: Rosario Central-Arsenal, Aldosivi-Talleres, Temperley-Newell's, Racing-Patronato y River-Vélez.
Domingo: San Lorenzo-Atlético de Rafaela, Belgrano-Lanús, Banfield-San Martín de San Juan, Gimnasia-Estudiantes, Sarmiento-Independiente, Colón-Defensa y Justicia, y Tigre-Boca Juniors.
Lunes: Atlético Tucumán-Huracán. EFE

No hay comentarios: