VERON11

VERON11

LA TRIBUNA

martes, 4 de octubre de 2016

EL BARCELONA QUIERA A VARGAS


Además del jugador Pincha, la dirigencia culé también posó la mirada en cuatro promesas sudamericanas más
El Barça tiene entre ceja y ceja a un juvenil de Estudiantes de La Plata
El Barcelona tiene muy bien controlado el mercado sudamericano. El club azulgrana está siguiendo muy especialmente a cinco futbolistas, un brasileño, dos chileno y dos colombianos, con vistas a su posible incorporación a su organigrama técnico. Tradicionalmente, los jugadores venidos de Sudamérica han tenido siempre un rendimiento destacado en el equipo barcelonista, con lo que buscar nuevos talentos en esta zona es, en este caso, una apuesta prácticamente segura.


El diario Sport se ha encargado de desvelar los nombres de los cinco jugadores que están actualmente en la agenda azulgrana. Por un lado, tenemos al brasileño Thiago Maia, un centrocampista de 19 años de quien ya se han recabado muy buenos informes. Le sigue el defensa chileno Francisco Sierralta, del Palestino, quien, a sus 19 años, ya mide 1,90 de estatura, si bien puede desempeñarse perfectamente tanto como central como en la posición de lateral.


El también chileno Jeisson Vargas, extremo derecho de Estudiantes de la Plata, comparte edad con los dos anteriores y hay quien compara su juego con el del tinerfeño Pedro Rodríguez. También tiene 19 años otro de los objetivos azulgrana, en este caso el delantero colombiano Óscar Estupiñçan, quien juega actualmente en Once Caldas. Cierra la lista otro ariete colombiano, Carlos Ibargüen, de 20 años, quien juega actualmente en Independiente de Medellín en calidad de cedido por Tigres.

Fuente:http://www.donbalon.com/

No hay comentarios: