VERON11

VERON11

LA TRIBUNA

jueves, 20 de octubre de 2016

Damonte: "San Lorenzo será una prueba linda, buscaremos los tres puntos"

por ESPN FC Argentina
Isarel Damonte

 Israel Damonte, mediocampista de Estudiantes de la Plata, habló en ESPN FC Radio y consideró que el partido ante San Lorenzo será “una linda prueba” y aseguró que buscarán los tres puntos.
“San Lorenzo viene mostrando buen fútbol y están bien en los tres frentes. Es un equipo de gran jerarquía. Podemos llegar a lastimarlos. Ellos tienen jugadores de experiencia que tienen espalda para aguantar un partido tan complicado”, comentó Damonte sobre lo que será el partido ante el Ciclón por la séptima fecha del torneo local.
Respecto a su presente profesional, el mediocampista sostuvo en diálogo con ESPN 107.9 FMque es “el mejor momento” de su carrera. “Ya tengo una experiencia acumulada por todos los años que vengo jugando y eso me da tranquilidad. Además, estoy en el club que quiero. No me gustaría estar en otro club que no sea Estudiantes”, agregó.
Por último, confirmó que no podrán contar con Mariano Andújar, a quien considera “fundamental”. “Losada hizo un buen partido ante Central”, opinó dándole su confianza al arquero suplente.

No hay comentarios: