VERON11

VERON11

LA TRIBUNA

domingo, 2 de octubre de 2016

Castañeda carga con Gastón Fernández: "Uno espera más de jugadores de ese calibre"

El entrenador de la Universidad de Chile manifestó su disconformidad con el rendimiento del delantero argentino ante Colo Colo en el estadio Monumental.

El Gráfico Chile
No es habitual que los entrenadores entreguen reproches a nivel público sobre sus dirigidos y mucho menos que lo hagan de forma individualizada. Por eso llama la atención el comentario que Víctor Hugo Castañeda hizo sobre el desempeño de Gastón Fernández en el Superclásico en el que la U sucumbió por 2-0 ante Colo Colo.
En la conferencia de prensa posterior al encuentro disputado en Macul, al director técnico de los azules se le consultó específicamente por el cometido que tuvo el ex atacante de Estudiantes de La Plata , ante lo que contestó que "uno espera más de jugadores de ese calibre, de ese nombre".
Eso sí, como una reflexión mayor, el reemplazante de Sebastián Beccacece manifestó que "yo no espero nada de nadie. Solo trabajamos para darles las armas a los jugadores para que tengan el mejor rendimiento".
En el mismo tenor, a quien defendiera los colores de la U como jugador entre 1992 y 1997 también se le preguntó por el nivel de sus tres dirigidos que fueron considerados por Juan Antonio Pizzi para los duelos de la Roja ante Ecuador y Perú: Johnny Herrera, Gonzalo Jara y Jean Beausejour.
"Tenemos jugadores que pueden ir a la selección. Quizás individualmente no están bien, pero eso lo debe responder el DT de la selección", opinó.
GRAF/PS

No hay comentarios: