VERON11

VERON11

LA TRIBUNA

sábado, 8 de octubre de 2016

Bauza, Schunke es argentino

El central de Estudiantes de La Plata, Jonathan Schunke, se encuentra atravesando el mejor momento de su carrera y esto hace que se nombre ya haya sonado en varios equipos de los denominados grandes. Pero con respecto a la Selección Argentina ¿ Tendrá en algún momento su chance? ¿ Lo llamará Bauza en alguna oportunidad?. Ingresa y enterate lo que dijo el defensor del pincha al respecto.
En primer instancia el central albirrojo fue consultado sobre una posible convocatoria a la Selección Argentina y ante semejante posibilidad comentó: “Sería algo único. Es el deseo de cualquier jugador ya sea de primera o ascenso. Desde que uno esta en inferiores aspira a ese momento”.
Sin embargo a la hora de dar declaraciones fue muy cauteloso y recalcó: ” De todas maneras se que hay muchos jugadores en mi puesto y es muy complicado. No obstante  pesar de esta cuestión remarcó: “La única puerta para poder llegar es superarme día a día en el club en el que estoy”.
Con respecto a cómo se desarrolló la práctica del día de hoy explicó: ” Para este viernes teníamos pactado un amistoso ante Huracán pero finalmente no se pudo llevar a cabo y terminamos realizando una práctica de fútbol formal entre nosotros”.
En cuanto a que aún no saben en que estadio disputarán el compromiso por la sexta fecha ante Rosario Central afirmó: ” No nos da lo mismo jugar en cualquier estadio porque siempre es mejor ser local en la cancha donde estamos más habituados. Pero tendremos que ver dónde nos toca ir y tratar de hacer nuestro juego”.
Por último hizo hincapié en la producción que mostró Estudiantes en el último clásico y expresó: ” Creo que nos tendríamos que haber animado a jugar un poco más. En defensa todo el equipo anduvo bien pero en ofensiva no se generaron situaciones parar ganar el partido.” Y agregó : ” De todas maneras nosotros sabíamos que iba a ser un encuentro cerrado y nos iban a cerrar nuestro circuito de juego, pero a pesar de eso no lo pudimos contrarrestar”.

Por Cristian Gigli

No hay comentarios: