VERON11

VERON11

LA TRIBUNA

viernes, 9 de septiembre de 2016

Jeisson Vargas no se achica: “Vengo a entrenar para ganar todo”


Jeisson Vargas Estudiantes
El delantero de Estudiantes de La Plata habló en conferencia acerca de su adaptación al fútbol argentino y aseguró ir mejorando cada día. Además, analizó los partidos que se vienen y le envió un mensaje a su DT. “Estoy dispuesto a todo, voy a jugar donde él me diga”, afirmó.
Jeisson Vargas se ha ido adaptando de a poco en el fútbol argentino y a un mes de su arribo a Estudiantes de La Plata, el jugador asume que ha ido mejorando futbolísticamente. El ex UC ya ha sumado minutos en Copa Argentina y Sudamericana y ya se está ganando un lugar en el equipo.
El chileno ya se ha adueñado de los balones parados en el ‘Pincharrata’ y sabe que le puede dar más a su equipo. “Una de mis cualidades es el remate y sobre todo de pelota parada. Vengo a entrenar para ganar todo, siempre entreno para ganar. Llevo un mes en Estudiantes y sigo mejorando desde lo futbolístico”, señaló Vargas en conferencia de prensa.
El técnico Nelson Vivas lo ha usado preferentemente por el centro del campo, jugando atrás del centrodelantero, con respecto a su posición, Jeisson confesó que “voy a jugar donde el técnico me diga, estoy dispuesto a todo”, y en ese mismo sentido añadió que “me estoy adaptando”.
El puntero de 19 años comentó lo que fue la eliminación en penales de la Copa Argentina en manos de Unión de Santa Fe y comentó lo que será el duelo de vuelta ante Belgrano por la Sudamericana. “La cancha era muy chica, pero no es excusa. No encontramos los espacios. Se nota que este es un muy buen grupo y tiene las metas claras. Estamos tranquilos de cara a lo que será la Sudamericana”, agregó.
Por último, el ex Universidad Católica comentó que “el fútbol argentino es distinto al chileno. Acá hay menos espacios y se presiona más. Vengo a mejorar tanto en lo personal como en lo futbolístico. Siempre se puede dar más, tengo que seguir trabajando, pero aún me estoy adaptando”, concluyó.

Fuente_http://www.prensafutbol.cl/

No hay comentarios: