VERON11

VERON11

LA TRIBUNA

lunes, 25 de julio de 2016

Ya se instaló en New Jersey

En horas del mediodía la plantilla de Estudiantes se alojó en el Hotel Hilton Newark Penn Station de New Jersey. La primera práctica en suelo "americano" está prevista para el martes en el complejo del Red Bull


Bajo un clima completamente diferente al de Argentina, debido a que el calor se siente en cada rincón de New Jersey, el plantel de Estudiantes arribó pasadas las 12.30 a la citada ciudad norteamericana e inmediatamente se hospedó en el Hilton Newark Penn Station.
Los jugadores mostraron el agotamiento lógico por lo que demandó el vuelo desde Buenos Aires hasta el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York y el posterior traslado desde la citada ciudad hasta New Jersey; pero al mismo tiempo muy entusiasmados por lo que representa participar de esta gira, la segunda en la historia de Estudiantes, que se realiza por suelo norteamericano para enfrentar a un club de Italia.
Una vez instalados en el Hilton, el cuerpo técnico que encabeza Nelson Vivas le indicó a sus pupilos que la jornada del lunes la pueden aprovechar para descansar considerando que la primera práctica prevista en EEUU está programada para el martes por la mañana en el complejo del Red Bull.
De acuerdo a lo estipulado la práctica del martes servirá para que Vivas le de forma al once titular que el miércoles jugará con el Inter de Milan.

Fuente:http://www.estudiantesdelaplata.com/ya-se-instalo-en-new-jersey/

No hay comentarios: