VERON11

VERON11

LA TRIBUNA

lunes, 25 de julio de 2016

Una gran noche vivió la Filial de Estudiantes de La Plata en Pergamino

Como estaba previsto, el pasado sábado se llevó a cabo una cena de la filial de Estudiantes de La Plata que lleva el nombre del recordado ?Juan Miguel Echecopar?, en el Club Defensores de Belgrano de nuestra ciudad.
  
Una gran cantidad de gente se hizo presente y disfrutó de una velada inolvidable junto a toda la familia de Juan Miguel Echecopar, jugador que dejó su sello en la institución “pincharrata”, logrando junto a sus compañeros ser campeones de América e Intercontinental.
Personalidades reconocidas de Estudiantes estuvieron presentes quienes le cedieron a la Filial y a la familia una foto autografiada, un pedazo de tablón de la vieja cancha de Estudiantes de La Plata en calle 1 y como si fuera poco, un pizarrón con el planteo técnico realizado en la charla previa a un partido en 1968. A lo largo de la noche se efectuaron sorteos, se presentó una bailarina y Berrondo deleitó con su saxo.
Se destacó la presencia de Don Miguel Ignomiriello, Poletti, el profesor Walter Dimattí, gran amigo de Juan Miguel Echecopar, estuvo presente un periodista historiador de Estudiantes de La Plata y otras reconocidas personalidades del deporte. 
Hubo presentes no solamente de Pergamino sino también de filiales de otras ciudades quienes vivieron una gran noche bien “pincharrata”.



No hay comentarios: