VERON11

VERON11

LA TRIBUNA

lunes, 18 de julio de 2016

Peñarol tras Matías Aguirregaray

Como en el año 2013 y en 2015, el lateral derecho Matías Aguirregaray vuelve a ser la prioridad para reforzar al plantel de Peñarol de cara al próximo torneo y el jugador hace todo lo que está a su alcance posible para volver al club de sus amores.
Es difícil concretar transferencias cuando hay tantas cosas. Matías tiene todavía un año de contrato con Estudiantes que pagó un porcentaje importante de la ficha. Somos optimistas en que se pueda hacer, pero nos hemos puesto un plazo, de una semana más, para ir cerrando el plantel
Los días siguen pasando y aunque en el equipo de Estudiantes de la Plata quiere el dinero por el lateral ya, el equipo aurinegro quiere eludir esta posibilidad tanto como sea posible. Pero el paso del tiempo en este caso juega a favor del jugador que, después de dejar muy en claro cuál es su deseo, no es tenido en cuenta por el entrenador de Estudiantes, Nelson Vivas.
Es difícil concretar transferencias cuando hay tantas cosas. Matías tiene todavía un año de contrato con Estudiantes que pagó un porcentaje importante de la ficha. Somos optimistas en que se pueda hacer, pero nos hemos puesto un plazo, de una semana más, para ir cerrando el plantel“, dijo el presidente Damiani.
El “Vasquito” es un futbolista líder y además de la casa y al que esperarán por un tiempo más que al resto de jugadores. Es un pedido expreso del entrenador Jorge Da Silva. El lateral conoce todos los rincones del club Peñarol y prácticamente ha pasado más horas de su vida en Los Aromos que en ningún otro lado.
La temporada pasada terminó siendo decisivo para la consagración del título para Peñarol. Jugó en 30 partidos, todos ellos como titular indiscutible y logró anotar cinco goles.
Cuando terminó la temporada pasada y en el club de Peñarol se vencieron nueve contratos que había en el plantel, el único que el entrenador Jorge Da Silva manifestó de inmediato que quería contar con él era el del “Vasquito” Aguirregaray.
El jugador Aguirregaray tiene un peso específico dentro del plantel. Además de contar ya con una edad madura, 27 años, Aguirregaray tiene varios puntos a su favor que son que es del club, es ganador, le ha ido muy bien en los clásicos y es uno de los favoritos de los hinchas de Peñarol.
Peñarol busca ya cerrar su plantel para encarar lo que será el Campeonato Uruguayo Especial y la Copa Sudamericana. La revancha internacional es lo que ilusiona a todos en Los Aromos y por la posibilidad de poder sumar un nuevo torneo que avanza año a año en prestigio y que todavía ningún equipo uruguayo ha podido ganar

FUENTE:.http://segundoenfoque.com/penarol-tras-matias-aguirregaray-20-245065/

No hay comentarios: