VERON11

VERON11

LA TRIBUNA

martes, 26 de julio de 2016

Estudiantes de La Plata enfrenta al Inter de Italia en un amistoso en Nueva Jersey

Estudiantes de La Plata jugará mañana un amistoso en Nueva Jersey frente al Inter de Italia, equipo donde jugaron tanto el presidente "Pincha", Juan Sebastián Verón, como el entrenador, Nelson Vivas.

El encuentro se disputará en el estadio "Red Bull Arena", a partir de las 21:00 (hora argentina), y servirá para que Estudiantes continúe su preparación para el inicio del torneo de Primera División.
El conjunto platense, que ya tuvo su estreno oficial exitoso en esta temporada al avanzar a los 16avos de final de la Copa Argentina tras superar a Atlas por 3-0, también deberá afrontar la Copa Sudamericana este semestre, donde enfrentará a Belgrano de Córdoba.
Para Inter, que no tendrá entre sus filas al argentino Ever Banega pero sí podría contar con Juan Pablo Carrizo, Cristian Ansaldi y Mauro Icardi, será el tercer amistoso de pretemporada tras ganarle 2-1 a Real Salt Lake y perder 3-1 con París Saint Germain.


Será el décimo enfrentamiento del "Pincha" ante equipos italianos, luego del último disputado en 2014 ante Fiorentina, que lo venció por 1-0, en el marco de la copa Euroamericana.

No hay comentarios: