VERON11

VERON11

LA TRIBUNA

domingo, 17 de julio de 2016

El presidente de Lanús manifestó su apoyo para que Verón encabece la Superliga

Nicolás Russo, presidente de Lanús, apoyó la chance de que Juan Sebastián Verón, de Estudiantes de La Plata, sea presidente de la primera Superliga argentina.
"A mí me parece muy bien que él (Verón) sea el presidente de la Superliga. Es una persona capacitada y joven. Lo positivo es que todos estamos de acuerdo con esta nueva modalidad de disputa porque es una idea superadora para el fútbol argentino", valoró el directivo.
Además, le restó importancia a la identificación de los dirigentes con las instituciones que competirán de los certámenes oficiales y comentó que "cualquiera será hincha de un club".
La dirigencia del fútbol argentino mantendrá reuniones mañana en AFA para avanzar en la organización del nuevo torneo, aprobado el pasado miércoles en Asamblea Extraordinaria de Representantes, y también definir la postura en base a la oferta de 2.500 millones de pesos realizada por el gobierno por los derecho de televisación de los partidos de Primera y B Nacional, que no logró satisfacerla.
De hecho, existe una posibilidad de romper el vínculo y anunciar un posible pase a Turner, empresa estadounidense, durante esta semana.
"El reparto de este año en cuanto al dinero va a seguir siendo igual durante este año. Variará en el futuro aunque bajo la condición que el que tenga deudas no incorpore", advirtió con un tono tajante en una semana que traerá definiciones en torno a ello.
"La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) tiene muy buenos profesionales, pero hay que corregir muchas cosas", concluyó en Closs Continental (AM 590).

No hay comentarios: