VERON11

VERON11

LA TRIBUNA

domingo, 3 de julio de 2016

El Atlético de Madrid se fija en el argentino Santiago Ascacibar


El Atlético de Madrid se fija en el argentino Santiago AscacibarAscacibar está en la preselección de jugadores de Argentina para disputar los Juegos Olímpicos. Juega en Estudiantes de la Plata.




En Argentina se aseguraba ayer que el Atlético podría estar muy interesado en Santiago Ascacibar, jugador de 19 años de Estudiantes de la Plata. Ascacibar está en la preselección de jugadores de Argentina para disputar los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Se trata de un centrocampista de corte defensivo que ha sido una de las grandes sensaciones del fútbol argentino en esta temporada. Tiene contrato con Estudiantes hasta el 30 de junio de 2019 y en Argentina se comenta incluso que el Atlético ha podido presentar una oferta por él.
Hace unas semanas Gil Marín viajó a Buenos Aires para hablar con Simeone sobre la plantilla de la campaña 2016-17 y también para sondear jugadores de futuro que puedan interesar al Atlético. Ascacibar es uno de ellos. El club podría adelantarse a otros grandes con este fichaje


FUENTE:http://futbol.as.com/futbol/2016/07/02/primera/1467426336_930001.html

No hay comentarios: