VERON11

VERON11

LA TRIBUNA

domingo, 3 de julio de 2016

Cerro Porteño: Pereira llega esta semana

Falta muy poquito para que el zaguero charrúa Álvaro Pereira se convierta en el nuevo jugador de Cerro Porteño. El experimentado pelotero, de 30 años de edad, está finiquitando todas sus cuestiones contractuales con el Estudiantes de La Plata y, según rumores, incluso este martes ya estaría arribando al país para luego firmar contrato con el Ciclón.
Pereira se convertirá de esta manera en el quinto refuerzo de valía en el Azulgrana, para esta temporada, ya que antes fueron contratados Ignacio Don, Pablo Velázquez, Marcos Cáceres y Danilo Ortiz.
Chupete
El jugador se desempeña como lateral izquierdo y es además integrante de la selección de su país. Cerro Porteño, de esta forma, enriquecerá aun más su plantel, ya que se trata de un futbolista con prestigio por su larga trayectoria. Comenzó en el Miramar Misiones de su país, luego fue al Quilmes y Argentinos Juniors de ashá, CFR Club de Rumania, Oporto de Portugal, Inter de Milán, São Paulo de Brasil, Estudiantes de La Plata y el Getafe.
 Álvaro Pereira se viene a Cerrro Porteño; de hecho, será una de las grandes atracciones en el campeonato paraguayo, pues se trata de un jugador internacional.

No hay comentarios: