VERON11

VERON11

LA TRIBUNA

lunes, 20 de junio de 2016

Pereira: "Quiero jugar en Boca"

El uruguayo, que termina su cesión con el Getafe este 30 de junio, se deja querer por el club argentino


No ha sido un buen año para Álvaro Pereira. El uruguayo ha visto en poco menos de medio año como, tras una tángana en un partido amistoso, le caían ocho encuentros de sanción que le impedían debutar a corto plazo con su nuevo club y que, para más inri, en ese ansiado debut por dos acciones desafortunadas sería expulsado. Con el pie izquierdo, vaya.
Además de su paso con más pena que gloria por el Getafe, el charrúa vio cómo su equipo descendía a Segunda división. Año para el olvido. Pero con todo esto, hay un histórico que ha puesto sus ojos en el carrilero azulón. Se trata de Boca Juniors. El equipo bostero busca un lateral zurdo y Álvaro Pereira parece ser el elegido: "El interés me pone contento, obvio que quiero jugar en Boca. Esperamos que esta vez sea la vencida y por fin pueda jugar con esa camiseta", afirma el uruguayo en una entrevista a Fox Sports.
Pereira, que hace poco fue eliminado de la Copa de América con su selección en fase de grupos, volverá a ser jugador de Estudiantes de la Plata a partir de julio tras haber ejercido la compra del jugador por valor de dos millones de euros al Inter de Milán.

No hay comentarios: