VERON11

VERON11

LA TRIBUNA

jueves, 23 de junio de 2016

Juan Sebastián Verón: "Antes creía en la revancha, pero ya no"

El presidente de Estudiantes de La Plata opinó que esta final no es una revancha para la selección argentina. También aseguró que Messi no necesita un título para tener reconocimiento.


 La selección argentina se enfrentará a Chile en una nueva final de Copa América. Juan Sebastián Verón, ex jugador y actual presidente de Estudiantes, opinó sobre el ambiente de revanchismo que hay en esta final: "Antes por ahí creía en la revancha. Hoy no. El fútbol da oportunidades y ésta es una nueva oportunidad. Hay que entender que el fútbol no es sólo un momento, si no procesos"".

Por otra parte, aseguró que Messi no necesita ganar nada con la selección para tener reconocimiento: "Ha habido grandes, pero grandísimos jugadores, que se han quedado en la puerta de algún título y sin embargo han sido considerado grandes expositores del fútbol. Lío está construyendo su historia. Deseo de corazón que se pueda sacar esa mochila, ese peso que él tiene. Para mí, no necesita demostrar nada. Pero esperemos que lo concrete en la final".
También opinó sobre presente de ambos finalistas: "son dos equipos, sacando la posesión, que para mí ha cambiado, Chile no es la misma que la de Sampaoli. Argentina mutó ese sentido de búsqueda. Antes era bastante monótona y lo que ha hecho, le ha agregado un estilo mucho más Bielsista. Ojalá que lo que se vio en el partido anterior, en semifinales, lo puedan poner en práctica".

No hay comentarios: