VERON11

VERON11

LA TRIBUNA

viernes, 24 de junio de 2016

"Estudiantes tendrá un estadio de primer nivel"

El secretario de obras de Estudiantes de la Plata se refirió al avance del estadio "pincha", la venta de palcos y las caracteristicas del nuevo escenario.


En dialogo con Radio Provincia, el secretario de obras del club Estudiantes de La Plata, Juan Jose Calderón, se refirió a la avance del estadio de 1 y 57 y los deseos de ser inaugurado en los primeros meses del 2017.
"Hay etapas de la obra que la gente ve crecer de golpe, como cuando se levantan paredes, pero este no era el caso, hoy tenemos en los cuatros frentes grandes trabajando a mucha gente y haciendo diferentes tareas, por eso la gente se sorprende por el avance que tiene la obra. Es como cuando se construye una casa, parece que crece de golpe y luego se detiene, pero en realidad lo que estamos haciendo es todo aquello que quizás no se ve".
Sobre los plazos de la obra, Calderón sostuvo "La realidad es que tenemos un contrato con un plazo de obra, y si nosotros cumplimos con el pago, ellos deben cumplír con el plazo establecido, estamos dentro de la previsión hecha por lo tanto, creo en Junio podríamos tener terminada la obra, todos queremos que el estadio se termine cuanto antes."
Por otra parte, el profesional aclaró "Nuestro proyecto busca tener un estadio sustentable, y en esta etapa no se harán los codos ni los bajo tribuna de la calle 57, la pileta climatizada, todo lo demás, si se hará. La idea para el campo de juego es solo para eventos deportivos, fútbol, rugby y algún otro más, pero para espectáculos artísticos, podríamos ser una alternativa al ciudad de La Plata".


(Fútbol Viejo Nomas. Lunes a Viernes de 13 a 15 horas AM 1270)

No hay comentarios: