VERON11

VERON11

LA TRIBUNA

jueves, 23 de junio de 2016

Desábato renovó con Estudiantes por un año más


El capitán del conjunto platense prolongó su contrato por una temporada más. El defensor ídolo, de 37 años, dejó entrever que será su última renovación.

 El histórico defensor todavía no colgará los botines. Leandro Desábato, capitán de Estudiantes de La Plata, renovó su contrato por un año más. "Estoy felíz. Nunca dudé de que seguiría en este club", aseguró el jugador en conferencia de prensa.

A pesar de la alegría por la renovación, el central entiende que está en el final de su carrera: "seguramente será la última vez y ojalá pueda ser en un gran nivel".
Por otra parte, Desábato pidió por la continuidad del arquero Mariano Andujar. "Es importante tener referentes en el grupo. Ojalá se quede. Hablamos con él y sabemos que es su intención. El club está haciendo un gran esfuerzo y esperemos que lleguen a un acuerdo. Ayudamos en lo que podemos pero después hay cuestiones que deben arreglar ellos", declaró.
También lamentó la partida de Gastón Fernández, otro histórico del plantel: "Es una lástima porque fue clave para nosotros dentro y fuera de la cancha. A veces uno no está de acuerdo, pero son decisiones personales y hay que respetarlas".
Por último, el defensor analizó el presente de Estudiantes: "Este semestre tenemos cosas importantes por jugar y el año que viene está la Libertadores. Hay una base formada y ojalá podamos mantener lo hecho hasta el momento. No se puede decir que somos candidatos, eso lo marca el tiempo. Lo que sí buscamos es ser un equipo competitivo", cerró el defensor.



No hay comentarios: