VERON11

VERON11

LA TRIBUNA

sábado, 21 de mayo de 2016

Verón avanza en alianzas con el príncipe Ibrahim

El Presidente Juan Sebastián Verón recorrió, junto al príncipe Tunku Ismail Sultan Ibrahim, las instalaciones del club Johor Darul Ta’zim FC de la ciudad de Johor Bahru. En ese encuentro ambos responsables de los clubes acordaron progresar en un acuerdo en beneficio de las instituciones

El Presidente Juan Sebastián Verón aprovecha su estadía en Malasia para acordar beneficios para el Club. En este marco, el máximo mandatario de Estudiantes dialogó extensamente con Tunku Ismail Sultan Ibrahim, príncipe de la ciudad de Johot Bahru y ambos progresaron en una alianza institucional entre Estudiantes y el Club Johor Darul Ta’zim FC.
Verón e Ibrahim durante la charla recorrieron las instalaciones del club malayo. En ese tiempo, Verón conoció el centro de entrenamientos como el Estadio Larkin que tiene las cualidades de ser un edificio multiusos con la preferencia en la práctica de fútbol y atletismo.
En el cónclave, el príncipe agradeció los conceptos vertidos por Verón que compartió sus opiniones e ideas sobre fútbol. Y, en el final de la extensa charla entre Verón e Ibrahim, ambos acordaron continuar la comunicación para cerrar un acuerdo que sea beneficioso para Estudiantes y el Johor Darul Ta’zim FC.

No hay comentarios: