VERON11

VERON11

LA TRIBUNA

domingo, 15 de mayo de 2016

"Si fue el último, no hay mejor despedida"


Gastón Fernández metió un doblete frente a Boca, se retiró ovacionado y no pudo decir qué será de su futuro. "Las ganas de seguir perteneciendo a este club siempre las tengo", tiró.


La Gata Fernández tuvo una gran noche, otra más. Con un doblete, acercó a Estudiantes a la clasificación de la Libertadores. Y lo hizo cuando le queda un partido para la finalización de su contrato. "Más allá de las negociaciones y de las ganas de ambas partes, uno no sabe cómo terminará esto. Si fue el último partido, no hay mejor despedida que ante mi gente. Si no, que lo que venga sea con éxito", tiró tras el 3-1 a Boca.
La figura de Estudiantes valoró no sólo el triunfo ante Boca sino el papel del equipo en el torneo: "Tuvimos buenos y malos momentos, pero siempre con una idea. Con muchos chicos y un par de viejitos, armamos un equipo digno".
Por último, retomó el tema de su continuidad: "Las ganas de seguir perteneciendo a esta institución que me dio tanto siempre las tengo. Pero hay momentos en que uno debe tomar decisiones. Si no sigo, siempre estaré agradecido".

Fuente: ole.com.ar

No hay comentarios: