VERON11

VERON11

LA TRIBUNA

sábado, 28 de mayo de 2016

PARA LA GATA ESTUDIANTES YA NO ES SU LUGAR EN EL MUNDO

Cuando nadie lo esperaba y después de haber logrado la clasificación a la Copa Libertadores, Gastón Fernández afirmó que continuará su carrera en el exterior.
Cuando nadie lo esperaba y después de haber logrado la clasificación a la Copa Libertadores con su equipo, Gastón Fernández anunció esta noche que dejará Estudiantes para continuar su carrera en el exterior.
"Tomé la decisión de no continuar en el club. He recibido una propuesta que la institución no me puede igualar y no estoy en condiciones de exigirle que lo haga", dijo en rueda de prensa. Fernández, que no quiso dar a conocer donde estará su futuro, afirmó sentirse "tranquilo" por la decisión y agradeció "el interés de Marcelo Gallardo (DT de River) y Víctor Blanco (presidente de Racing)" para contratarlo.
No obstante, manifestó que "por amor a Estudiantes no podría jugar en otro club argentino". "No quiero especulaciones, acá no hay una relación rota la institución. Estoy agradecido de por vida a Estudiantes, que me volvió a abrir las puertas hace un tiempo", cerró Fernández.

3 comentarios:

HAM dijo...

Por mi que no vuelva más, ya van tres veces que nos hace lo mismo, después de todo lo que nos costó. Viene a ponerse bien físicamente para después irse ante la primera oferta tentadora, déjate de joder cara rota. Me tienen cansado los jugadores que se besan la camiseta, que dicen "este es mi lugar en el mundo" y luego por unos dólares demuestran lo que son. Valoro más a los que no dicen nada y por lo menos no son hipócritas.
Gata como socio, yo en el Pincha no te quiero mas, ya basta de cagarte en la gente y usar a Estudiantes segun tus conveniencias.

Anónimo dijo...

Se va a china por plata

Anónimo dijo...

Que pensaste que se hiba a morir en el club? No seas ignorante que solo se fue por un tiempo y va a volver para retirarse en estudiantes ...claro antes de que pase esto era un ídolo ahora que se va que era obvio por que se le vencía el préstamo es una basura? Cuanta gente mala leche que hay en el pincha por favor...yo soy fanático de estudiantes pero reconosco que hay hinchas ignorantes como vos y mal agradecidos...despues de todo el consiguió la clasificación y siguió haciendo su TRABAJO por otro lado momentáneamente...no va a ser cosa que cuando vuelva lo alagues ignorante con pensamiento de tripero