VERON11

VERON11

LA TRIBUNA

miércoles, 18 de mayo de 2016

La 'Gata' le bajó el pulgar a Boca: "Me identifico con Estudiantes y mi cabeza está acá"

El delantero Gastón Fernández habló del supuesto interés del 'Xeneize'. "Me siento feliz acá y tomé una buena decisión al volver", dijo.

imagen
Gastón Fernández, la gran figura en la victoria de Estudiantes de La Plata el pasado domingo ante Boca Juniors, se refirió hoy a los rumores del interés del 'xeneize' y de Racing Club y al respecto aseguró que su "cabeza está puesta en continuar acá, es el único club por el que me veo involucrado y me identifico".
"Se que Agustín (Orión) habló bien de mi, pero es mi amigo y con Sebastián (Saja) somos vecinos y nuestros hijos amigos, pero la verdad no se de dónde sacan éso. Mi idea es tener continuidad en Estudiantes, ahí está mi cabeza y sólo pensaré en otra cosa si no nos ponemos de acuerdo en los números. Es una situación que no me perturba, no me pesa y las del otro día no fueron declaraciones de despedida como muchos interpretaron", sostuvo la 'Gata' ante los periodistas tras el entrenamiento del 'Pincha'.
Su contrato vence el próximo 30 de junio y dijo que "hemos charlado y ahora lo están haciendo con mi representante. Nos conocemos, hay aprecio, me siento feliz acá y siento que tomé una buena decisión al volver el año pasado. Igual pase lo que pase siempre estaré vinculado a esta institución, me siento parte de su historia".
Al referirse al presente del equipo expresó que "hicimos un buen partido, me quedaron buenas sensaciones, porque jugamos con la obligación de ganar y estuvimos a la altura. El equipo y el grupo están bien, hicimos un gran esfuerzo hasta acá y ojalá podamos coronar todo lo que hicimos".
"Los goles magnifican las actuaciones, pero yo me siento bien en la estructura del equipo, creo que soy útil. Así como los goles sirven, los resultados también, aunque también pienso que con Racing hicimos un mejor partido, pero empatamos", añadió el goleador 'Pincha'.
Por último, Fernández aseveró que "dependemos de nosotros, tenemos que mentalizarnos en eso, en hacer un gran partido con Unión y en ganarlo para tener el premio que buscamos, y jugarnos en un partido la chance de entrar a la Libertadores".
El equipo hoy se entrenó en City Bell y el único jugador que no podrá estar es Carlos Auzqui, quien debe purgar una fecha más de suspensión, mientras que Lucas Viatri trabajó con normalidad y volvería a la titularidad el domingo venidero frente a Unión de Santa Fe, por la última fecha del torneo de Transición de Primera División.

No hay comentarios: