VERON11

VERON11

LA TRIBUNA

domingo, 22 de mayo de 2016

Estudiantes se aseguró un lugar en la Copa Libertadores luego de igualar 1-1 con Unión

Estudiantes de La Plata se clasificó esta noche para jugar ante Godoy Cruz por el tercer puesto en la competencia doméstica y también se aseguró la clasificación directa para la Copa Libertadores de América 2017.
En el Estadio 15 de Abril, al equipo de Nelson Vivas le alcanzó con el empate 1-1 ante Unión de Santa Fe para ser el escolta de Lanús en la Zona 2, dado que en forma simultánea Atlético Tucumán, el otro conjunto que llegaba con chances, cayó sobre la hora ante Newell's Old Boys 2-1 en el Coloso Marcelo Alberto Bielsa.
Godoy Cruz, más temprano, terminó como segundo de San Lorenzo de Almagro en el grupo 1.
Eso ocurrió porque los azulgranas igualaron 1-1 ante Banfield en el Nuevo Gasómetro y los mendocinos fueron doblegados por San Martín de San Juan 2-0 en el Hilario Sánchez. 
La síntesis del partido que Unión de Santa Fe y Estudiantes de La Plata igualaron hoy 1-1 en el Estadio 15 de Abril, por la última fecha del torneo de Transición de la Primera División del fútbol argentino.
Unión: Nereo Fernandez; Emanuel Brítez, Rolando García Guerreño, Santiago Zurbriggen, Bruno Pittón; Nelson Acevedo, Mauricio Martinez; Santiago Nagüel, Diego Villar, Ignacio Malcorra; Claudio Riaño. Director técnico: Leonardo Madelón.
Estudiantes: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Leonardo Gil; Santiago Ascacibar, Israel Damonte; Augusto Solari, Lucas Rodríguez, Juan Ignacio Cavallaro; Gastón Fernández. Director técnico: Nelson Vivas.
(Foto:Olé)Goles: en el segundo tiempo, a los 8 minutos, Cavallaro (E) y, a los 39, García Guerreño (U).
Cambios: en el comienzo del segundo tiempo, Lucas Viatri por Lucas Rodríguez (E); a los 10 minutos, Julián Marchioni por Ascacíbar (E); a los 17, Martín Rolle por Villar (U); a los 21, Mauro Pittón por Acevedo (U); a los 27, Nicolás Andereggen por Nagüel (U); a los 34, Leandro González Pírez por Gastón Fernández (E).
Arbitro: Jorge Baliño.
Estadio 15 de Abril.

Fuente: 
DyN

No hay comentarios: