VERON11

VERON11

LA TRIBUNA

miércoles, 27 de abril de 2016

Hinchas de Estudiantes forman filial local en Rio Grande

Un grupo de hinchas del club Estudiantes de La Plata impulsan la conformación de una filial en Río Grande. Se reúnen por primera vez el próximo 4 de mayo. Convocan a los simpatizantes, socios y adherentes al evento.
Martín Larrañaga, uno de los socios de Estudiantes que impulsa la Filial, señaló que “el miércoles 4 de Mayo, a las 20 horas, en las oficinas del ACA de Avda. 9 de Julio en Río Grande, los socios y simpatizantes pincharratas nos reuniremos para firmar el acta fundacional de la Filial Río Grande de Estudiantes de La Plata”.
Dijo que para el evento “esperamos contar con todas las familias, quienes deberán concurrir con sus camisetas puestas y llevar las camisetas retro que cuenten en su casa, para fotografiarnos y mandar el acta al Club junto a la foto y pedir el reconocimiento de la Filial”.
Asegurando que será “una apuesta a futuro, bajo las consignas de Unicef y Enredate”. Sobre la última mención, explicó que “Enredate.org  es el programa educativo de UNICEF, dirigido a centros de enseñanza que promueven el conocimiento de los Derechos de la Infancia y el ejercicio de la ciudadanía global, solidaria y responsable”.
Luego explicó que “Sobre la base del interés superior del niño la Filial tendrá como objetivo ser puente entre nuestra comunidad y el Club Estudiantes de la Plata, en la inteligencia de poder sumar un espacio para el desarrollo de disciplinas deportivas”.
Martín Larrañaga contó que para el 4 de mayo “la convocatoria la están haciendo el Presidente, Martín Héctor Larrañaga Alice, socio activo N° 230297/00 y Juan José Alvarez, Vicepresidente y socio activo de la Agrupación Río Grande de Estudiantes de la Plata”.
Por último aclaró que “los menores que concurran con sus padres y cuenten con la debida autorización, podrán participar en la Comisión del Niño -conforme la Convención de los Derechos del Niño (hasta los 18 años)- que tendrá su reconocimiento en la Filial y el apoyo para expresar sus ideas y tratar de conseguir sus anhelos”.

No hay comentarios: