VERON11

VERON11

LA TRIBUNA

sábado, 2 de abril de 2016

Estudiantes le ganó 3-1 a Temperley y también es puntero en la Zona 2

El Pincha se impuso en la cancha de Temperley por la novena fecha del torneo. Con 19 puntos, está en la línea de Lanús y Atlético Tucumán. 

Finalizado
1´ PT gol de jugada de Augusto Solari (EST)2´ PT gol de jugada de Martín Pérez Guedes (TEM)7´ ST gol de cabeza de Carlos Auzqui (EST)43´ ST gol de jugada de Israel Damonte (EST)
Por Agencia Télam
0
Estudiantes logró lo que fue a buscar a la cancha de Temperley: un triunfo. Se impuso 3-1 y llegó a la cima de la Zona 2, con 19 puntos. Ahí ya estaban Atlético Tucumán (le ganó 2-1 a Huracán sobre la hora) y Lanús (que el lunes visita a Unión). 
Los goles del Pincha fueron marcados por Augusto Solari (al minuto de juego), Carlos Auzqui (a los 7 del segundo tiempo) e Israel Damonte (a los 43). Martín Pérez Guedes, a los 2 del primer tiempo, había empatado. 
La síntesis
Temperley: Federico Crivelli; Cristian Chimino, Ignacio Bogino, Gastón Bojanich, Leandro Sapetti; Martín Pérez Guedes, Matías Sánchez, Adrián Arregui, Cristian Canhué; Marcos Figueroa y Rubén Ramírez. Director técnico: Iván Delfino.
Estudiantes: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro González Pírez, Lucas Diarte; Israel Damonte, Santiago Ascacíbar; Augusto Solari, Juan Cavallaro, Carlos Auzqui; Lucas Viatri. Director técnico: Nelson Vivas.
Goles: en el primer tiempo, al minuto de juego, Solari (E) y, a los 2, Pérez Guedes (T). En el segundo tiempo, a los 8 minutos, Auzqui (E) y, a los 43, Damonte (E). Cambios: en el segundo tiempo, a los 12 minutos, Cristian Tarragona (T) por Ramírez; a los 20, Fernando Brandán (T) por Pérez Guedes; a los 25, Leonardo Gil (E) por Viatri; a los 31, Elías Umeres (E) por Cavallaro; a los 32, Leonardo Di Lorenzo (T) por Sánchez y, a los 46, Julián Marchioni (E) por Solari.
Árbitro: Saúl Laverni. Estadio: Alfredo Beranger.

No hay comentarios: