VERON11

VERON11

LA TRIBUNA

domingo, 17 de abril de 2016

Estudiantes ganó en San Juan y no le pierde pisada a Lanús

 Fue 2-0 ante San Martín. Viatri anotó los goles, a los 10 y 12 minutos del segundo tiempo. El “Pincha” suma 25 unidades y quedó a tres del “Granate”, que lidera la Zona 2.

San Martín (SJ) 0 vs Estudiantes 2
Lucas Viatri anotó los dos tantos del conjunto platense.
Estudiantes de La Plata derrotó por 2 a 0 a San Martín de San Juan en un discreto partido que jugaron este domingo a la noche en la provincia cuyana, válido por la undécima fecha, y continúa cerca de Lanús en la lucha por el liderazgo de la Zona 2.

Los dos tantos del elenco platense fueron convertidos por el delantero Lucas Viatri, a los 10 y 12 minutos del segundo tiempo, y, con este resultado, el conjunto conducido por Nelson Vivas sumó 25 unidades y quedó a tres del líder Lanús, que tiene 28 puntos.

El encuentro no fue bueno en el primer tiempo y fue el equipo local el que tuvo dos chances claras para abrir la cuenta: la primera, fue al minuto de juego cuando Sebastián Luna, desde dentro del área por la izquierda, remató y Mariano Andújar logró despejar el balón y evitar la caída de su valla.

Estudiantes de La Plata lograba tener la pelota, pero no armar jugadas de peligro y la única que tuvo en la primera parte fue a los 17 minutos, cuando Gastón Fernández envió un centro desde la derecha, Jonathan Schunke cabeceó y la pelota se fue muy cerca del palo derecho de Luis Ardente.

Luego, el partido se volvió chato ya que, si bien los dos equipos intentaban tener el protagonismo, ninguno lograba generar peligro en las respectivas áreas hasta los 31 minutos que el conjunto de San Juan tuvo su segunda posibilidad.

La jugada se inició con un cabezazo hacia atrás de la defensa de Estudiantes de La Plata, que fue interceptado por Emmanuel Dening, quien vio que Andújar salió mal a buscar el balón y cabeceó desde la puerta del área, pero Schunke llegó con lo justo para sacar la pelota en la línea.

En el segundo tiempo, Estudiantes salió decidido a llevarse la victoria y la consiguió en una ráfaga de goles, ya que, en dos minutos, convirtió los dos tantos que terminaron dándole el triunfo en San Juan.

A los 10 minutos y tras un córner desde la derecha de Gastón Fernández, Viatri, con un cabezazo perfecto, puso la pelota en el medio del arco, mientras que, a los 12, el ex Boca marcó la segunda 
conquista del "Pincha".

Luego de un remate de Fernández desde fuera del área por el medio, Ardente llegó a tocar el balón que después rebotó en su ángulo derecho y le quedó servido a Viatri para que lo empuje al fondo de la red.

No hay comentarios: