VERON11

VERON11

LA TRIBUNA

viernes, 11 de marzo de 2016

Vivas confirmó a Viatri, mantiene una duda y definirá a "último momento" el equipo de Estudiantes

El director técnico de Estudiantes de La Plata, Nelson Vivas, confirmó hoy que el delantero Lucas Viatri reaparecerá tras su desgarro en el clásico contra Gimnasia, el próximo domingo, al tiempo que admitió que mantiene una duda en el equipo titular, que definirá "a último momento".
"Cerramos las puertas para resguardar de que todo se sepa, pero veo que se sabe igual", se lamentó Vivas, cuando le consultaron sobre si apostaría por la contención de Leonardo Gil en la mitad de cancha o la creación de Juan Ignacio Cavallaro.

"Vamos a esperar hasta último momento", anticipó Vivas en conferencia de prensa, luego de la práctica matutina en el predio de City Bell.

Así, con la duda planteada en el mediocampo, con Gil y Juan Ignacio Cavallaro peleando por un lugar, los elegidos por Vivas para recibir a Gimnasia serían: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro González Pirez, Lucas Diarte; Santiago Ascacíbar, Israel Damonte; Augusto Solari, Gastón Fernández, Cavallaro o Gil; y Viatri.

Vivas coincidió con el técnico de Gimnasia Pedro Troglio en que "la responsabilidad" de ganar el partido "es de los dos" equipos, pero no dejó duda a la hora de hablar sobre la necesidad de sumar de a tres.

"Hay que hacer lo imposible para ganar", remarcó el exdefensor de la Selección argentina, que asumió tras la salida de Gabriel Milito.

La buena noticia de la mañana en City Bell fue la confirmación de que Carlos Auzqui está recuperado de una lesión muscular y fue incluido por Vivas entre los concentrados para el clásico.

"Tuvo una evolución rápida en los últimos diez días, creíamos que iba a poder llegar y lo probamos hoy, primero con un vendaje, después se lo sacó sin ningún dolor y vamos a contar con él", explicó.

Por último, valoró la posibilidad de volver a contar con Lucas Viatri, recuperado de un desgarro en el posterior derecho, quien le aporta diferentes opciones en el frente de ataque.

"Viatri por características tiende a bajar para asociarse en el juego, a veces tiene que hacer largo el equipo, y otras bajar. Es un jugador inteligente que resuelve bien tácticamente, tanto lo ofensivo como lo defensivo, y lo entiende", sostuvo.

Estudiantes de La Plata está en el cuarto puesto de la tabla de posiciones de la Zona 2 del torneo de Transición 2016 con 10 puntos, seis del líder Lanús. .

Entradas a la venta. .

El expendio de pasillos y plateas será mañana en las boleterías del Estadio (532 e/23 y 24), de 11 a 18; y continuará el domingo desde las 11. Las cabeceras serán gratuitas para los socios.

Para los Pasillos 25/32 (Acceso por rampa F), los socios deberán pagar $100, cien pesos menos que los no socios, mientras que los menores (3 a 11 años) pagarán $50.

Para ir a los Pasillos 5/8 (Acceso por rampa A), el valor será de $250 (socios) y $350 (no socios). Los Menores tendrán una entrada de $100.


Por último, las plateas con ubicación en los sectores A, B, D y E costarán $350 para los socios y $500 para los no socios.

No hay comentarios: