VERON11

VERON11

LA TRIBUNA

viernes, 25 de marzo de 2016

Victoria del equipo de Verón

Fin de largo !!! "OSAKI SUSHI" te sorprende con sus combinados 
TU OPCIÓN DIFERENTE !!!!!
9 nro 538 e/ 43 y diag. 77
La Plata
(0221) 4211681 whatsaap 221 638 2966


La localidad Verónica vivió un día inolvidable. El plantel entrenó en el club Social y Deportivo Verónica, compartió una mañana con los chicos del fútbol infantil de dicha institución, y luego Juan Sebastián Verón, junto a su papá y el cuerpo técnico de Nelson Vivas jugaron un encuentro amistoso. Además hubo entrega de obsequios y camisetas para que puedan ser sorteadas por los veroniquenses



El plantel de Estudiantes volvió a vivir, y esta vez junto a su presidente Juan Sebastián Verón, una jornada solidaria y que sirvió para que los vecinos de la localidad de Verónica pueda cumplir su sueño de estar al lado de sus ídolos. En dicha ciudad se llevó adelante un hecho muy peculiar, porque por un lado el plantel superior dejó el Country para entrenarse en el Club Social y Deportivo de Verónica y luego el mandatario albirrojo junto a su padre y el cuerpo técnico de Nelson Vivas más allegados y dirigentes jugaron un partido amistoso.
Todo se puso en marcha con las palabras de las autoridades del club de Verónica y tras el aplauso de los concurrentes, el capitán pincha Leandro Desábato con el presidente de la entidad izaron las banderas de Argentina, la Provincia de Buenos Aires, la de Estudiantes y de la institución veroniquense.
Previo a que se desarrollo el partido y tras una sesión de fotos entre los futbolistas y los integrantes de las categorías formativas del club Verónica, Juan Sebastián Verón le entregó al presidente del club anfitrión una camiseta oficial (el modelo rojo y dorado estrado con Defensa y Justicia) firmada por todo el plantel, más pecheas y camisetas para sortear a fin de que la entidad veroniquense pueda solventar algunas obras que deben efectuar en sus instalaciones. En tanto Verón recibió de parte primero de la filial albirroja de Verónica y luego del presidente del Club Social y Deportivo unas plaquetas en donde quedó reflejado la presencia histórica de nuestra institución en la vecina ciudad.
El ensayo finalizó con victoria de Estudiantes 3-2 y además de los Verón, jugaron el “profe” Blanco, Guillermo Trama, el directivo Osvaldo Lombardi, más el cuerpo técnico de Nelson Vivas, el utilero Roly Bareiro,  el administrativo del fútbol profesional Leo Mansilla y Gabriela Ramírez, ex juagdora del fútbol  femenino del club.
El partido como quedó dicho fue una excusa perfecta para que todo los presentes y hasta los propios jugadores albirrojos, puedan ver en acción durante los 60 minutos que duró el encuentro; juntos en un rectángulo de juego a padre e hijo, es decir a Juan Ramón y Juan Sebastián Verón. Ambos se entendieron a la perfección, tiraron paredes, caños, se gritaron, y hasta se dieron el lujo de emular a Messi y Suárez en la ejecución de un penal tras una infracción que le cometieron al utilero Roly Bareiro. Juan Sebastián la acomodó, apenas la punteó y Juan Ramón llegó al trote y de zurda puso el transitorio 1-1.
Luego ya en el complemento, el presidente pincha desde la mitad de la cancha anotó un verdadero golazo, lo que originó la ovación de los presentes y pocos minutos después del 2-1, Guillermo Trama de penal marcó el tercero para Estudiantes.
Estudiantes tuvo en cancha a Leandro Cortizo, Martín Sole, Osvaldo Lombardi, Hernán Bonvicini, Christian Serrano, Leo Mansilla, Nelson Vivas, Juan Sebastián Verón, Pablo Blanco, Leonardo Colombo, Roly Bareiro, Juan Ramón Verón, Guillermo Trama, Juan Manuel Masse, el Negro Rivero, el Bocha Flores y la ex jugadora del club (defendiólos colores pinchas entre 1997 y 2004), Daniela Ramírez.
El plantel pincha junto a su presidente y ex glorias del club “revolucionaron” la localidad de Verónica, la cual vivió una jornada que será recordada por años.

No hay comentarios: