VERON11

VERON11

LA TRIBUNA

jueves, 10 de marzo de 2016

Viatri calentó el clásico ante Gimnasia: "Presión tienen ellos que hace seis años no ganan"

El Delantero de Estudiantes de La Plata Lucas Viatri admitió hoy que su equipo no tiene presión para el clásico del próximo domingo, aunque sí se la trasladó a Gimnasia porque lleva "seis años" sin ganar.

"La presión la tiene el otro equipo, que hace seis años que no gana. Pero es un clásico y cuando estás adentro no te acordás de eso. Querés ganar ese partido. Tratamos de vivirlo a pleno y que cuando el arbitro pite el final poder festejar", señaló Viatri en conferencia de prensa.


Viatri, que reaparecerá luego de un desgarro, encendió la mecha cuando todavía está fresco el bochorno que ambos equipos protagonizaron en el torneo de Verano, con una batalla campal en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata.


"Bronca entre jugadores no hay. Si tengo bronca me puedo pelear cualquier día, no voy a esperar a un clásico. Tenemos que demostrar que somos jugadores y no hinchas", remarcó el atacante.


El exjugador de Boca y Banfield sería utilizado nuevamente como titular este fin de semana tras perderse los últimos tres encuentros por la mencionada lesión.


El entrenador Nelson Vivas dispuso este jueves un ensayo futbolístico ubicó en la delantera a Viatri, en lugar del juvenil Facundo Quintana.


También podría reaparecer como titular Leonardo Gil, quien pelea un lugar entre los once con Juan Ignacio Cavallaro y Lucas Diarte.


De esta manera, Estudiantes saldría a jugar el clásico platense con: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro González Pirez, Diarte o Gil; Santiago Ascacíbar, Israel Damonte; Augusto Solari, Gastón Fernández, Cavallaro o Gil; y Viatri.
Noticias Argentinas

No hay comentarios: