VERON11

VERON11

LA TRIBUNA

domingo, 27 de marzo de 2016

La escuela de fútbol para ciegos sigue creciendo

La Fundación Nano, que representa a Estudiantes en el fútbol para ciegos, organizó una extensa jornada para los chicos de la escuelita, quiénes disfrutaron de materiales nuevos para la práctica.

Con el ADN de cualquier deportista que viste los colores de Estudiantes, los chicos de la escuelita de fútbol para ciegos de a poco comienzan con la actividad en este año. La Fundación Nano, que desde año representa al club en esta dispclina, organizó la última semana una jornada en el Club Regates (Bella Vista).
La novedad de la jornada estuvo en la incorporación de nuevos materiales como pelotas fútbol 5 y gafas con la inscripción “E. DE LA PLATA” bordada. Esto le permitirá a los profesores y alumnos desarrollar la práctica del fútbol para ciegos con mayor comodidad.
La Fundación Nano, bajo el nombre de Estudiantes, funciona en Villa Mitre y tiene una de las escuelas de fútbol más importantes del país. La misma pretende promulga la inclusión y, además, permite cumplirle el sueño a miles de chicos de representar al Pincha a nivel nacional.

No hay comentarios: