VERON11

VERON11

LA TRIBUNA

domingo, 27 de marzo de 2016

¿Cuáles son las camisetas más caras del fútbol nacional?

Es el costo que tiene la casaca oficial de Boca Juniors, la más cara del mercado de la marca Nike según las empresas de márketing deportivo Once Ideas y Consultora Integra Go.
$479
Es el precio de la camiseta más económica, del club Defensa y Justicia -bajo la marca Lyon.
$1.199
Es el costo de la camiseta de Independiente que ocupa el segundo lugar en el ránking de precios, de la marca Puma.
$1.150
Es el costo de las camisetas de San Lorenzo, River Plate, Rosario Central y Estudiantes de la Plata que comparten el tercer puesto en el ránking de precios de camisetas de las marcas Adidas, Nike, y Umbro.
$1.049
Es el precio que tiene la camiseta de Patronato de Paraná, dela marca Lotto en cuarto lugar.
$999
Es el costo que tienen las camisetas de Godoy Cruz de Mendoza (Lotto), Belgrano de Córdoba (Lotto), Newell's Old Boys (Adidas), y Huracán (TBS).
$949
Es el costo de una de las más económicas como la de Atlético Tucumán, de Umbro, o la de Unión de Santa Fe (TBS) y Arsenal (Puma), a $930, seguidas por la de Vélez Sarsfield, de Umbro, a $939 ; mientras que la de Aldosivi, de la marca Kappa, sale $909.
$829
Cuestan las de Quilmes, de Lotto; Tigre, de Kappa, a $795; Argentinos Juniors, de Joma; Gimnasia y Esgrima de La Plata, de Penalty; Sarmiento de Junín, de Joma; y Colón de Santa Fe, de Umbro, todas a $779.
$699
Cuesta la de Olimpo, de marca Kappa; Racing Club de Avellaneda (Topper), a $665; Banfield (Penalty), a $649; San Martín de San Juan (Mitre), a $599.

No hay comentarios: