VERON11

VERON11

LA TRIBUNA

martes, 1 de marzo de 2016

Andújar vuelve al arco tras la suspensión

El arquero de Estudiantes de La Plata ya cumplió la sanción de ocho fechas que recibió por el escándalo protagonizado en el clásico ante Gimnasia.


El arquero de Estudiantes de La Plata, Mariano Andújar, regresará a la titularidad ante Huracán por la sexta fecha del torneo de Transición de la Primera División, luego de cumplir ocho fechas de suspensión por el escándalo que protagonizara en el partido con Gimnasia y Esgrima, en enero último en Mar del Plata.

Andujar jugará su primer partido oficial tras su regreso en el último trimestre del año pasado, ya que durante conducción técnica Gabriel Milito, el arco pincha estuvo a cargo de Hilario Navarro.

El 31 de enero último, Estudiantes superó a Gimnasia y Esgrima por 1 a 0 y se quedó con la Copa Ciudad de La Plata, en un encuentro jugado en el estadio José María Minella de Mar del Plata y que finalizó en un escándalo tras una gresca entre varios jugadores que obligó al árbitro Silvio Trucco a suspender el partido cuando se jugaban minutos de descuento.

Luego, el Tribunal de Disciplina castigó a Andújar con ocho partidos, que las cumplió en las primeras cinco jornadas del campeonato y en los tres amistosos programados ante Estrella de Berisso, Racing de Bavio y Defensores de Cambaceres.

No hay comentarios: