VERON11

VERON11

LA TRIBUNA

jueves, 25 de febrero de 2016

Verón fue homenajeado y tratado como un ídolo por la gente del Atlético Mineiro

A pesar de que nunca jugó en el "Galo", la 'Bruja' fue invitado por la dirigencia a ver el debut de local en la Libertadores. El Presidente de Estudiantes fue adorado por la gente, quien lo admira por la Final ganada en 2009 ante Cruzeiro (clásico del Mineiro)


Juan Sebastián Verón fue invitado por la dirigencia del Atlético Mineiro a presenciar el debut de local en la Copa Libertadores frente a Independiente del Valle de Ecuador. El encuentro, válido por la segunda fecha del Grupo 5, contó con una bruja homenajeada en la previa con una camiseta del galo que llevaba su número (el 11) y su apellido.

Además, los hinchas le pidieron firmas en las camisetas. El motivo de la admiración es porque Verón se ganó el cariño de la gente por la Final en la que él, siendo la máxima figura del equipo, le ganó en 2009 a Cruzeiro (clásico rival del Atlético Mineiro) con el recordado Estudiantes de Alejandro Sabella. Por eso, la consagración del pincha le valió más admiradores al actual Presidente del club de La Plata.

No hay comentarios: