VERON11

VERON11

LA TRIBUNA

martes, 23 de febrero de 2016

SILVA YA ES IGUAL QUE UN PLANERO ( COBRA SIN TRABAJAR)


En el contexto de la conferencia de prensa que ayer al mediodía se brindó en el Country de Estudiantes, Nelson Vivas se refirió a la situación del arquero Agustín Silva, quien desde el pasado 23 de enero (hace un mes) se encuentra en conflicto con el club. 
Desde aquel sábado previo al viaje del equipo a Mar del Plata, Silva se viene entrenando con la Reserva y la cuarta división en el sector de las canchas de las divisiones inferiores, sin lograr que el club le encuentre una solución a sus planteos. 
Como se recordará, el Gorila no aceptó los ofrecimientos que fueron llegando para pasar a otros clubes a préstamo y decidió quedarse tensando la relación con la dirigencia, que pretendía liberar un contrato alto como el que percibe. 
“Iba a quedar como el cuarto arquero detrás de Andújar, Rossi y Sappa y el club entendió que tenía un contrato muy caro para ser el cuarto arquero del plantel”, explicó Vivas, 
Lo cierto es que el Gorila sigue cobrando como un profesional muy bien considerado, pero lo único que hace desde hace un mes es entrenar con los juveniles. 




FUENTE:http://diariohoy.net/el-clasico/a-un-mes-del-conflicto-silva-sigue-separado-del-plantel-65066

No hay comentarios: