VERON11

VERON11

LA TRIBUNA

domingo, 21 de febrero de 2016

Estudiantes se arma pensando en Aldosivi

En el Pincha vuelve Israel Damonte y quedó descartado David Barbona, aunque Vivas aún no tiene el equipo para jugar el martes.


Nelson Vivas sigue sin definir el equipo que jugará el martes ante Aldosivi, pero volverá Israel Damonte, mientras que quedó descartado David Barbona con un problema físico y se mantienen los interrogantes en el arco y en la zona de ataque.
Damonte volverá tras la cuatro fechas de suspensión que sufrió por el escándalo contra Gimnasia en lugar de Julián Marchioni de muy buenas producciones y hará dupla con el juvenil Santiago Ascacibar, mientras que Barbona sufrió una edema post traumático en el muslo de la pierna derecha, producto de una "paralítica" durante el partido ante Tigre.
El técnico aún no confirmó quién ocupará el arco entre Daniel Sappa, que actuó en el último encuentro o le devuelve la titularidad a Agustín Rossi. La otra duda está en el ataque.
Ahí Vivas maneja varias alternativas. Una que Carlos Auzqui vuelva a la línea de medios y de punta tenga la oportunidad el juvenil Facundo Quintana. Otra que Auzqui siga como el hombre más adelantado y en el por izquierda se muevan Marchioni, Cavallaro o el uruguayo Bueno.
El técnico hará mañana un nuevo ensayo y ahí definirá el equipo. Tras el amuerzo 19 futbolistas viajarán a Mar del Plata: Rossi, Sappa, Sánchez, Rosales, González Pirez, Schunke, Desábato, Diarte, Damonte, Ascacibar, Marchioni, Cavallaro, Bueno, Seijas, Talpone, Solari, Fernández, Auzqui y Quintana.



Fuente:http://www.mdzol.com/

No hay comentarios: