VERON11

VERON11

LA TRIBUNA

miércoles, 17 de febrero de 2016

Estudiantes: lo de Viatri es un desgarro

La lesión muscular marginaría al delantero al menos por tres semanas.
Me da mucha bronca la lesión, dijo el delantero de Estudiantes.
A pesar de haber marcado el gol del triunfo en Rafaela, el delantero de Estudiantes, Lucas Viatri, sufrió un desgarro que lo marginará de los próximos partidos.
El ex Boca y Banfield inició su recuperación de la distensión en el sóleo derecho. En declaraciones a la prensa, Viatri dijo que "me da mucha bronca la lesión, porque no puedo ayudar a mis compañeros, pero ya estamos trabajando para volver lo antes posible porque estoy muy feliz en Estudiantes. Ojalá el regreso sea antes del clásico'', concluyó.
La lesión muscular marginaría al delantero al menos por tres semanas.
Mientras tanto Nelson Vivas piensa en poner de nueve a Carlos Auzqui, que viene siendo titular pero en otro puesto.
Para ocupar el lugar sobrante por el costado, al DT todavía le queda una duda. En el ensayo de ayer, Vivas probó con el mismo esquema incluyendo al uruguayo Gonzalo Bueno por el andarivel izquierdo. Luego, ingresó Barbona por Bueno.
La formación en la práctica fue: Rossi, Sánchez, Schunke, Desábato y Diarte; Ascacibar y Marchioni; Solari, Fernández, Bueno y Auzqui.
Por último, la dirigencia de Estudiantes armó un amistoso para este viernes contra Racing de Bavio (un equipo de la Liga de Chascomús), para que Israel Damonte y Mariano Andújar cumplan más rápido la suspensión por los incidentes contra Gimnasia en Mar del Plata.
El León de La Plata jugará mañana contra Tigre a las 17 en cancha de Arsenal y el domingo visitará a Aldosivi.

No hay comentarios: