VERON11

VERON11

LA TRIBUNA

martes, 23 de febrero de 2016

Estudiantes le quitó el invicto a Aldosivi en Mar del Plata


Los goles de Juan Ignacio Cavallaro y Facundo Quintana le dieron el triunfo por 2-0 al "Pincha". "El Tiburòn", que descontò con un penal de Gastón Díaz, había ganado sus dos compromisos previos

Crédito: @MBmdp

Estudiantes de La Plata se hizo fuerte en Mar del Plata y, por la cuarta fecha del torneo de Primera División, le ganó por 2-1 Aldosivi, al que se le terminó una racha positiva en el certamen.
"El Pincha" se mostró más activo en ofensiva desde el comienzo y, ya a los 15 minutos, se acercó con un remate de Juan Ignacio Cavallaro desde afuera del área, que se fue cerca. El delantero iba a tener revancha a los 40 minutos, con la apertura del marcador.
Cavallaro anotó su primer gol en el 'Pincha'
La visita iba a dar su segundo golpe en el comienzo del complemento. Iban solo tres minutos cuando el ingresadoFrancisco Quintana sentenció el 2-0 tras un veloz ataque del elenco de Nelson Vivas.
Quintana amplió el marcador en el 'Minella'


Aldosivi descontó a los 32 minutos del complemento a través de un penal ejecutado por Gastón Díaz, pero ya no tuvo armas para revertir el marcador.

Gastón Díaz descontó de penal para Aldosivi
Estudiantes sumó su segundo triunfo del certamen y llegó a los siete puntos en la tabla de la Zona 2, que es liderada por Lanús, con 12. Aldosivi quedó con seis unidades, aunque tiene un partido postergado ante Huracán.

No hay comentarios: