VERON11

VERON11

LA TRIBUNA

domingo, 7 de febrero de 2016

Estudiantes de La Plata recibirá mañana a Lanús en el estadio de Arsenal

Estudiantes de La Plata será anfitrión mañana de Lanús en el estadio de Arsenal en un partido correspondiente a la fecha inicial del Torneo de Primera válido por la Zona 2 del campeonato argentino.
El encuentro se disputará a partir de las 19.00 en el mencionado estadio de Sarandí, será controlado por el árbitro Federico Beligoy, irá televisado por la TV Pública y el elenco platense tendrá dos bajas importantes tras el bochornoso clásico ante Gimnasia en Mar del Plata.


Los futbolistas que no serán de la partida son el arquero Mariano Andújar, quien fue sancionado con ocho fechas y el mediocampista Israel Damonte que estará afuera del equipo por cuatro jornadas.


En tanto, los jugadores Santiago Ascacibar y Augusto Solari recibieron tres jornadas de pena, pero deberán purgar el castigo en encuentros amistosos, por lo cual el técnico Nelson Vivas los pondrá en el once titular.


Ante la baja de Damonte, el entrenador dispuso que David Barbona juegue desde el inicio mientras que los refuerzos que harán su estreno en el "Pincha" son Facundo Sánchez Augusto Solari y Lucas Viatri.


Las otras caras nuevas de Estudiantes de La Plata para la temporada venidera son el entrenador Nelson Vivas y los futbolistas Leandro González Pirez, Gonzalo Bueno y Juan Ignacio Cavallaro. .


En Lanús, se destaca la vuelta de Sand y el debut de Mouche. .


El elenco de la Zona Sur bonaerense tendrá a Jorge Almirón por primera vez en el banco en reemplazo de Guillermo Barros Schelotto mientras que en el conjunto titular se destaca la presencia de José Sand, quien regresó al club donde fue campeón en 2007, y Pablo Mouche que llegó por seis meses a préstamo.


Además estará desde el inicio el defensor José Luis Gómez, otra de las caras nuevas, mientras que el resto de los refuerzos son Agustín Pelletieri, Iván Marcone, Matías Sánchez y Marcelo Herrera y alguno de ellos podría ocupar un lugar en el banco de relevos.

No hay comentarios: