VERON11

VERON11

LA TRIBUNA

jueves, 28 de enero de 2016

Vivas: "Que este verano sea el inicio de un cuatrimestre próspero"

El entrenador del "Pincha" se fue con una sonrisa del estadio 'Minella', luego de que los suyos festejaran ante Boca y se alzaran con el triangular de verano. "Que todos sigan trabajando de la misma manera", exigió. Y mira a Gimnasia.
Si hay un equipo que presentó credenciales para luchar por el próximo campeonato es Estudiantes de La Plata. No jugará Libertadores y apuesta a ser uno de los protagonistas. Venció a Racing y Boca en Mar del Plata y su entrenador quedó satisfecho con las pruebas.

"En el segundo tiempo tuvimos más la pelota y cuando la robábamos, teníamos más espacios que en el primero. Siento que teniendo poco la pelota, nos desgastamos más y los esfuerzos son grandes sobre el final"
, fue el primer análisis, todavía dentro del campo de juego, de Nelson Vivas, quien resaltó el esfuerzo de Facundo Sánchez y Augusto Solari, entre otros.
A pesar de que apunta a tener mayor posesión de pelota y alertar de que durante el torneo habrá un cambio menos para refrescar al equipo, expresó: "Estoy contento con lo realizado en estos dos partidos, lo de los muchachos es elogiable, poco a poco se va consolidando aquello que queremos". Y se mostró deseoso: "Ojalá este verano sea el inicio de un cuatrimestre próspero y que todos los que participaron sigan trabajando de la misma manera".

Antes de cerrar la nota, se fijó en el clásico con Gimnasia del próximo domingo en La Feliz: "Veremos cómo terminaron todos; el Chavo (Desábato) tiene una dolencia y algunos no participaron. Tenemos días por delante para tomar una decisión".

No hay comentarios: