VERON11

VERON11

LA TRIBUNA

jueves, 28 de enero de 2016

Cerutti no firmó ni entrenó en San Lorenzo porque la AFIP quiere que se le pague directo a Estudiantes

El Delantero Ezequiel Cerutti no se presentó hoy a la práctica de San Lorenzo luego de que surgieran problemas en el pago que el "Ciclón" debe hacerle a Estudiantes de La Plata, dueño de su ficha.
Tras la derrota ante River del miércoles en el cierre de la Copa Ciudad de Mar del Plata del torneo de verano, el "Ciclón" tuvo jornada libre el miércoles y este jueves se reencontraron en el estadio Nuevo Gasómetro para retomar los entrenamientos.


Sin embargo, el técnico Pablo Guede no pudo contar con todos, porque Ezequiel Cerutti -una de las incorporaciones- no se presentó en la práctica matutina, ya que aún existen algunas trabas con su pase.


La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) se metió en los pormenores del pase y dispuso que San Lorenzo deberá pagarle a Estudiantes el pase de Cerutti, pero el grupo empresarial que tenía la mayoría del pase se opone.


El "Ciclón" tiene el dinero pero deben determinar a quién de las partes le realiza la transferencia. Es por eso que la incorporación del punta está trabada, aunque el presidente Matías Lammens y el mánager Bernardo Romeo esperan que se resuelva en cuestión de horas. .


Dos amistosos a la vista. .


Por su parte, San Lorenzo jugará un nuevo amistoso, el viernes ante Tigre, a puertas cerradas en la Ciudad Deportiva del barrio porteño de Bajo Flores.


Allí, Guede buscará afinar al equipo titular que planea colocar en el debut por el torneo de Primera División frente a Patronato de Paraná como visitante.


Es que luego de no poder ganar los tres encuentros oficiales del torneo de verano -Independiente, Huracán y River-, el "Ciclón" necesita encontrar su mejor versión.


En principio, ante Tigre, Guede pararía un equipo titular con los refuerzos -que todavía no pudieron presentarse-, aunque sólo los que estén bien físicamente.


En tanto, el sábado a partir de las 16:00, San Lorenzo enfrentará al Deportivo Morón como visitante, en el remodelado estadio Francisco "Pipo" Urbano, ya que el "Gallito" presentará al nuevo plantel que afrontará el torneo de Primera B ante su gente.



Es posible que ese día, San Lorenzo juegue con un equipo distinto al que pare el día viernes.

No hay comentarios: