5 años

5 años

CAMPAÑA

CAMPAÑA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Photo Cube Generator
TODO LA INFORMACIÓN DEL PINCHA WWW.VERON11.COM.AR LOS SOCIOS E HINCHAS SE PREGUNTAN ¿PARA CUANDO SOCIO TABLON?

ENCUESTA

¿CUAL DE ESTOS DOS CANDIDATOS VOTARÍAS A PRESIDENTE DEL PINCHA?

¿ A QUIEN VOTARÍAS COMO PRESIDENTE DEL PINCHA?

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

sábado, 17 de marzo de 2012

El líder Matador recibe a uno de sus escoltas, Estudiantes, en el duelo más atractivo de hoy. Vélez que está a dos del puntero, visita a Unión. Además, Olimpo-Racing e Independiente-Belgrano.

Tigre, sorpresivo líder del Clausura, aunque el objetivo que persigue es mantenerse en Primera, recibirá a Estudiantes de La Plata, uno de los escoltas, en uno de los cuatro partidos que darán continuidad hoy a la sexta fecha.

Además, luego de obtener su primer triunfo en el torneo ante All Boys, Racing Club buscará ratificar su recuperación al visitar a Olimpo de Bahía Blanca. El programa de hoy tendrá también a Independiente-Belgrano y Vélez Sársfield que visitará a Unión.

Después de golear 3-0 a All Boys y de alcanzar así su primer éxito, Racing visita a un Olimpo que está en descenso directo y que viene de perder con Vélez 1-0. Por primera vez Alfio Basile repetirá el once titular, en la que nuevamente no estará Giovanni Moreno, con un esguince de tobillo, quien seguirá siendo reemplazado por Federico Santander. Mientras que Cristian Villanueva, recuperado de un desgarro, regresará en Olimpo por Walter Sánchez, mientras que Pérez Guedes ingresará por Emiliano Romero.

En tanto, en Victoria chocarán Tigre y Estudiantes, dos de los equipos que se transformaron en animadores del torneo, que son líder y escolta respectivamente, y que se mantienen invictos en cinco partidos.

El local, que necesita los tres puntos para el curioso objetivo de defender la punta y engrosar el promedio e intentar salir de la zona de descenso directo, presentará entre los titulares a Emmanuel Pio por el suspendido Román Martínez. El Pincha, otra vez sin Juan Sebastián Verón ni Rodrigo Braña -lesionados-, pero con el regreso de Leandro Desábato tras cumplir la suspensión en reemplazo de Matías Sarulyte, irá en busca de su cuarto triunfo consecutivo.